Nuestro equipo


...

Carolina - Bonilla Cortés

Coordinadora del Grupo de Educación e investigación

...

Magda Patricia Estrada Garzón

Profesional Especializada

...

Nidia Yamile Patiño Cortés

Profesional

...

Mariela Florez Rodriguez

Profesional Universitario

...

Gemma del Pilar Cañón Garzón

Profesional Especializado

Procesos y Procedimientos


Procesos

*Gestionar de manera oportuna y con calidad las peticiones y el trámite recibidos de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. *Describir las actividades necesarias para la formulación, diseño, actualización, desarrollo y evaluación de programas educativos, investigaciones y estudios que contribuyan a las acciones de promoción, formación y capacitación, para el fomento y fortalecimiento de las organizaciones solidarias; así como las requeridas para atender oportunamente las solicitudes de ciudadanos en temas relacionados con el sector solidario y el trámite de acreditación de programas educativos

Procedimientos

Acreditación. Gestión de peticiones. Investigaciones. Programas Educativos.

Qué hacemos


-

-

-

-

Actividades generales


assignment

Desarrollar programas que posicionen la cultura asociativa solidaria para el reconocimiento de las potencialidades del sector solidario como una alternativa para el desarrollo humano.

assignment

Implementar el programa formar para emprender en asociatividad solidaria en instituciones educativas.

assignment

Adelantar estudios e investigaciones aplicadas para la sostenibilidad social, económica, ambiental, cultural y política de las organizaciones solidarias.

assignment

Realizar programas de formación en ambientes virtuales y presenciales para la cualificación de servidores públicos y operadores en temas relacionados con la asociatividad solidaria.

assignment

Implementar las dimensiones y políticas que conforman el MIPG para lograr una mayor apropiación y cumplimiento adecuado de las funciones, garantizando la satisfacción y participación ciudadana.

assignment

Presentar propuestas normativas para el fomento, desarrollo y protección del sector solidario, que incluyan la disminución de obstáculos, trámites y costos para el desarrollo de las organizaciones solidarias.